martes, 11 de abril de 2017

Trono de Cristal {Sarah J. Maas}

TÍTULO: Trono de Cristal
AUTORA: Sarah J. Maas
SAGA: {1/5}
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 528
GÉNERO: Fantástico
PRECIO: 15,69€
SINOPSIS:
El reino ha convocado a una asesina.
Dos hombres la aman.
Todo el reino la teme.
Pero solo ella puede salvarse a sí misma.
El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar, la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.
Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la Grandeza.

OPINIÓN PERSONAL


¡Hola a todxs! ¿Qué tal lleváis la semana? Como siempre, muchas gracias por leernos. Tal vez no subiremos reseña en una semana, ya que nos vamos de viaje tanto Hiraty como yo. ¡Esperamos que paséis una buena Semana Santa!
Hace ya unos meses que una amiga me recomendó éste libro, pero siempre lo dejaba para otro día, hasta que por fin me animé a leerlo, y la verdad es que me ha encantado.

Celaena Sardothien es  la famosa asesina de diecisiete años de Adarlan, pero tras algunos incidentes queda encerrada en unas minas del reino, convirtiéndose en una esclava, hasta que llega Dorian, el príncipe de Endovier. Éste ofrece a Celaena convertirse en la siguiente asesina a sueldo del rey. Y así da comienzo al campeonato: tiene que enfrentarse contra veintitrés ladrones, asesinos... conocidos en todo el reino. Sólo uno vencerá y se convertirá en el campeón del Rey. Después de algunas pruebas encuentran a algunos competidores asesinados, y Celaena se perderá en las profundidades de éste misterio, adentrándose en un mundo totalmente distinto.

Nuestra protagonista, Celaena Sardothien es una asesina a sueldo muy conocida y temida, y tendrá que enfrentarse a una nueva vida en el palacio de Cristal. Volverá a ponerse vestidos, maquillarse, pero sin olvidar de entrenar para las pruebas con su capitán Chaol, que es quien entrena y supervisa a Celaena. A lo largo del tiempo su relación va estrechándose.
Estoy aquí para participar en un concurso del que saldrá proclamado el campeón del rey. Y cuando gane, si es que gano, tendré que trabajar para él durante cuatro años como sirvienta y asesina. Luego me liberará y limpiará mi nombre.

Luego tenemos al príncipe de Adarlan, Dorian (que personalmente me ha caído mal). Es el patrocinador de Celaena. A lo largo de la novela surgirá un amor entre estos dos. (PD: Chaol marry me)
También tenemos a Nehemia, princesa de Eyllwe, que llega a Endovier con intención de aprender el idioma. Pronto se hará amiga de Calaena, y se percatarán de que se esconden unos secretos increíbles.
Ella, que había sido la prisionera más temida de Endovier, ¿cómo se había convertido en alguien tan seintimentaloide?

Esta novela está escrita en tercera persona. Aunque no me guste mucho este tipo de narración en esta novela me ha encantado, ya que se pueden ver los distintos puntos de vista de cada uno de los personajes.

Al principio ésta historia se me hizo bastante pesada y lenta, pero conforme pasan los capítulos me fui enganchando más y más, sobre todo por el final, cuando el asesino estaba a punto de ser encontrado.





En general esta historia me ha gustado mucho, sobre todo porque me encantan las novelas ambientadas en castillos, y más aún si hay un misterio entremedio y un poquito de romance, que nunca viene mal (o sí).




{4 de 5}


11 comentarios:

  1. Hola! Ya os sigo de vuelta. Este libro no lo conocía. Suena interesante! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por seguirnos! El libro está muy bien, besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, tengo muchas ganas de ponerme con este libro.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos de vuelta!
      Espero que lo leas muy pronto y que te encante.
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Trono de Cristal es de mis libros favoritos #TeamChaol jajaj
    Muy buena reseña^^
    Por cierto, os he nominado al book tag de las Manías Literarias. Este es el link por si queréis echar un vistazo: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/04/manias-literarias.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me encanta Chaol <3
      Muchas gracias por nominarnos, ya nos pasaremos lo antes posible ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por vuestro blog :) Es muy bonito.
    A mi esta saga me gusta mucho, adoro a Sarah J maas ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, espero que te veamos más por aquí
      Besoss <3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me llama un montón este libro, y lo tengo en pendiente desde puffffff ni se sabe. ¿Ya está la saga completa publicada en español?
    Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que estoy muy segura de si han traducido toda la saga, lo siento.
      Espero que te animes a leer esta magnífica novela <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No sabia que existia esa portada de esta historia pero definitivamente me gusta un monton mas la rojita, he escuchado muchísimas opiniones positivas de esta historia y cada vez le tengo más ganas, me alegra que lo hayas disfrutado y lo que mas me llama la atencion es la protagonista y lo fuerte que parece, se que la voy a amar. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.