miércoles, 7 de agosto de 2024

RESEÑA | MÁS QUE UNA POSIBILIDAD, REBECCA YARROS

TÍTULO: Más que una posibilidad
AUTOR/A: Rebecca Yarros
SAGA: Autoconclusivo
EDITORIAL: VR Europa
PÁGINAS: 395
GÉNERO: Romance
PRECIO: 18,95€
PUNTUACIÓN: ★★★★

SINOPSIS:

Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario, con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, Izzy no podrá resistirse. La conexión será inmediata. Izzy nunca había creído en el destino, ahora sí.

Apenas noventa segundos después de despegar, el avión cae al río Missouri. Sus vidas cambian. Ellos cambian. Nate sigue su carrera en el ejército mientras Izzy encuentra su camino en la política.

Después de varios encuentros a lo largo de los años, nunca parece el momento adecuado. Entonces Izzy se ve obligada a ir a Afganistán para una reunión de alto riesgo, y su escolta será Nate. Sus destinos se vuelven a unir. Nate hará cualquier cosa para mantenerla a salvo. Y todo lo posible para recuperar su corazón.


Voy a ser sincera, me leí este libro para quitarme el gusanillo de Alas de Sangre, porque si, me he leído los libros de la saga unas cuantas veces, y estoy deseosa de que sea enero para que salga Alas de Ónix. Para sorpresa de nadie, el gusanillo sigue estando ahí.

Volvemos al género habitual de la autora: el romance. Y qué romance. Conoceremos a Isabeau Astor, o mejor conocida como Izzy, que tras unas vacaciones con su hermana, tendrá que volver a Siracusa a seguir con su carrera universitaria. No teme los aviones, pero si que los respeta. Es por eso que su corazón se acelera cuando se da cuenta que le ha tocado un asiento junto a la ventanilla. Lo que no se espera es que un muchacho esté ocupando ese mismo asiento.

Nate Phelan es el hombre idílico. Guapo, encantador y con el porcentaje justo de machote. Su plan es unirse al ejército para pagarse los estudios; como muchos muchachos de su país. Pero nunca se imaginó que su aventura comenzaría antes de tiempo con un accidente de avión. Suceso que cambiará a ambos protagonistas y los unirá como nunca habían imaginado.

Más que una posibilidad es el libro perfecto para cualquier lector que sea amante de este género: ligerito y que se lee en un santiamén. Ha sido un libro que me ha encantado, pero si que es verdad que el final me ha dejado un poco fría... me esperaba algo más, como por ejemplo las reacciones de los padres de Izzy a todo lo que termina ocurriendo, como termina la situación familiar debido a eso,... no se cuenta nada.

Los personajes en cambio me han encantado. Nathaniel es un sol, aunque el crea ser todo lo contrario. Es consciente que debido a su trabajo Izzy y él solo se pueden ver cada mucho tiempo, y debido al gran aprecio y amor que siente por ella, está decidido a no formalizar nada. Desea que ella disfrute y viva la vida, que conozca a gente y no se cierre a conocer a alguien que esté a su altura y la merezca.

Izzy es cabezota y testaruda, y es que a pesar de sus intentos por conocer y conectar con otros hombres, le es imposible sentir lo mismo que siente por Nate con otra persona. Por muy guapas y encantadoras que sean sus citas, ninguna llega a llamar su atención, ya que toda se centra en los correos y cartas que le envía el militar.

El destino por alguna razón volverá a unirlos tras el accidente aéreo. Y es que a pesar de conocerse desde hace años, podrán contar con los dedos de sus manos los días que han pasado juntos. Un romance que parecía ser irrompible, hasta que algo sucede. Y tras tres años sin saber nada el uno del otro, el destino volverá a hacer de las suyas cuando Izzy decida volar a Afganistán con intenciones ocultas, y su escolta personal sea nada más y nada menos que su antiguo compañero de asiento.

Me gusta mucho la forma de escribir que tiene Rebecca, porque sé que da igual que libro suyo lea que muy probablemente me enganche a la lectura. La forma en la que se nos cuenta esta historia es un poco especial. En cada capítulo iremos saltando de presente a pasado, descubriendo cómo fue la relación a distancia y de pocos días que mantenían ambos protagonistas, y descubriendo en qué se ha convertido en la actualidad. Esos capítulos al pasado nos ayudarán a comprender el por qué de ese distanciamiento entre ambos.
A parte de eso, la novela está narrada por ambos protagonistas, lo que ya sabéis que a mi me chifla. Y es que se nos enseñará, que cada uno de ellos cree que el distanciamiento que surgió entre ellos fue por razones totalmente distintas.

Respecto a los personajes secundarios, aunque en su mayoría me han encantado, si que me hubiese gustado haberlos conocido más en profundidad. Tienen su importancia, pero al mismo tiempo no lo han tenido. Esto es, eran personajes que se podían haber exprimido muchísimo, pero por alguna razón la autora no ha querido hacerlo, lo cual me ha entristecido un poco.

Lo mismo ocurre con los problemas que se nos irán presentando durante la novela. La situación que tienen con sus padres tanto Izzy como Nate me ha parecido que se ha tratado de manera muy superficial para lo que realmente es. Es por eso mismo que digo que el final me ha dejado un poco fría, porque no se deja nada claro. Me gustaría saber qué termina ocurriendo con los padres de ambos y otro personaje... aunque sea conocer sus reacciones u opiniones.


Más que una posibilidad de Rebecca Yarros es un libro que cualquier persona amante del género disfrutará. Un romance bastante realista, que te hará sufrir del mismo modo que sufren nuestros protagonistas debido a esta relación que parece ser imposible.


25 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo quiero probar con la autora pero lo haré a través de Alas de sangre que ya lo tengo en casa desde hace unos meses. A ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La premisa no tiene mala pinta y estos libros ligeritos son perfectos para el verano, así que no descarto leerlo. Es una pena que no te hayas quitado el mono de Alas de sangre, pero me alegro de que hayas disfrutado también de esta historia totalmente distinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que su pluma te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues no me importaría leerla ahora en veranito, porque aunque no es mi género favorito, la trama me parece distinta y original, así que si cae en mis manos, a por ella! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar a leer a esta autora, todo el mundo habla genial de sus libros, así que lo tengo apuntado. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  7. La trama no me llama demasiado la atención y como Alas de sangre tampoco me interesa ahora mismo, no tengo muchas más ideas para leer a la autora así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Tengo que admitir que quiero leer este libro pero me da un poco de miedo que la pluma de la autora no esté a la altura
    Tu reseña me convence un poco más
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo quería leerlo por el hype de sus novelas, pero al final me eché para atrás porque vi algunas reseñas negativas. Veo que te ha gustado y me has dejado con la duda. No sé si me animaré a leerlo, ya se verá. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Adoré Alas de sangre, por lo que quiero leer otros libros de la autora. Me alegro mucho de que te gustara tanto, yo creo que es una historia que puede gustarme, aunque creo que sufriré con la distancia inicial entre los protas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que tengo pendiente Alas de Sangre, pero creo que es un poco largo el libro...igualmente me gustaría leer algo de la autora. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola me alegra que te gustará el libro. Estupenda reseña y me lo llevo anotado, saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado :)

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que lindo que te haya gustado y lo que mencionas en tu reseña hace que me anime por ella, aunque desconocía que la autora escribiera romance contemporáneo. Pero este libro pinta bien.

    ResponderEliminar
  15. Solo hemos leído a esta autora en fantasía y tenemos que adentrarnos en sus novelas de romántica. ¡Mil gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No conozco a la autora, no he leído la serie que mencionas, pero me has llamado con este libro, como primer contacto.. me lo llevo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. hola
    me estoy metiendo mas en el genero y voy a considerar este libro
    gracias x la recomendacion n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!!
    No conocía el libro pero veo que tienes experiencia con la autora, creo que me gustaría si le llego a dar una oportunidad porque me gusta mucho el romance, gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Mira que el estilo de la autora me gusta, pero no pude conectar con su historia y eso que el argumento en un principio me encantó, pero al final no sé que me pasó con sus personajes. Estoy deseando leer otros libros de la autora que, ojalá publiquen más de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola
    este libro no me llama nada la atención así que lo dejo pasar... prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola, tiene muy buena pinta el libro, no tenía pensado leerlo, pero creo que podría darle una oportunidad ya que me ha gustado lo que cuentas de él, así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡No tenía ni idea que Rebecca tenía este libro! Me gustó cómo trató el romance en Alas de Sangre así que puede que si lo disfrute. Gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues estoy interesada en leer algo de esta autora después de todo el tirón de Alas de sangre y el argumento de este libro me ha gustado mucho, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De momento aún no he leído nada de esta autora, pero en algún momento caerá algún libro suyo y este pinta bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.