miércoles, 22 de mayo de 2024

RESEÑA | GOD OF MALICE, RINA KENT

TÍTULO:
God of malice
AUTOR/A: Rina Kent
SAGA: Legado de Dioses
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 528
GÉNERO: Dark Romance
PRECIO: 18,95€
PUNTUACIÓN: ★★★★★

SINOPSIS:

He llamado la atención de un monstruo. Yo no lo he buscado. Ni siquiera lo he visto venir. Y, cuando por fin me doy cuenta, ya es demasiado tarde.

Killian Carson es un depredador envuelto en el más sofisticado encanto. Una persona fría, manipuladora y cruel. Lo peor de todo es que nadie ve su lado malvado. Pero yo sí. Y eso me costará todo lo que tengo.

Huyo, pero ¿sabéis que pasa con los monstruos? Que siempre te persiguen.


Ya hacía un tiempo que tenía ganas de zambullirme en una de estas historias no aptas para todos los públicos, y cuando hace poco vi en redes sociales este libro, sabía que era el momento.

Ya tengo mi no tan pequeño historial con este tipo de novelas, que espero ir trayendo al blog poco a poco para que conozcáis mi opinión sobre cada una de ellas. Razón por la que, tras leer tanta violencia, sangre, machitos desquiciados, y personajes masculinos de todo tipo de razas y colores, ya no le hago ascos a nada.

En este libro viviremos la historia de Glyndon King, una chica que proviene de una familia adinerada y que asiste al mismo instituto pijo y de ricachones (Royal Elite University) que sus dos hermanos mayores Landon King y Brandon King. A pesar de que el dinero parece dar toda la felicidad posible por existir y por haber, para Glyndon no parece ser una frase de lo más cierta.

Su gran amigo o amigo "con derecho a roce", se quitó la vida retenido en un coche bajo un gran manto de agua, suceso que recae sobre nuestra protagonista y que no soporta con cada día que pasa, lo que la lleva a un lugar que era especial para ambos y a situarse a escasos centímetros del filo de un acantilado para obtener un final parecido al de su tan querido y difunto amigo.

Lo que no se espera ella, es que un muchacho de lo más depravado le tome una foto antes de que cometa ese suceso que no tiene vuelta atrás, y que desea sacar otra foto más, mientras cae desde lo alto antes de chocar contra una de esas enormes rocas que la esperan abajo del todo. Él lo considera un arte, ella un acto perturbador.

Tras este parón de los acontecimientos, ella cambia de parecer y ya no desea quitarse la vida, decisión con la cual no está muy de acuerdo el chico que la sostiene y que en ese instante tiene todo el poder del mundo para dejarla caer del acantilado. Tras las suplicas que hace Glyndon, Killian Carson decide torcer el brazo con una condición: que le haga una felación.

Como se puede observar, no es una novela para todo el mundo. El libro contiene escenas para nada agradables descritas con pelos y señales, hasta tal punto, que podría decir que ha sido de los peores libros o de los más duros que he leído de este género literario.

Lo cierto es que, ya hace unos cuantos días que me leí esta novela, y volviendo a pensar en frío sobre ella, considero que para lo que realmente ocurre, el libro consta de muchas páginas. Con esto no quiero decir que lo que se nos presenta se me haya hecho pesado, porque sinceramente, ha sido todo lo contrario. La autora tiene una pluma de lo más ágil, lo que lleva al lector a no soltar el libro en ningún momento hasta darlo por finalizado.

Respecto a los personajes, me encantaría decir que no me ha gustado ninguno de ellos, pero no ha sido el caso. A pesar de los actos que llegan a cometer durante la novela, me ha gustado conocer las historias de los protagonistas que se nos presentan, y estoy deseando conocer las del resto en próximos libros.

Él es un violador, y un acosador en potencia, y ella es tonta de remate. Al comienzo del libro se da asco a sí misma por lo que ocurre y se plantea el denunciar la violación que sufre, pero luego le termina gustado el rollete macabro que se lleva entre manos el protagonista masculino.

Obviamente, sabía y era consciente de lo que me iba a encontrar en las páginas de esta novela, razón por la que no me he espantado en ningún momento por lo que he leído en ellas. Considero que hacer una reseña sobre este tipo de libros es un poco peliagudo, más que nada, porque en muchas de ellas se tratan temas como el suicidio, la violación, el acoso, etc. llegando a convertir estos actos del todo denunciables en algo morboso.

Aún así, he de admitir, que son un tipo de novelas que personalmente, a mi me entretienen, lo que no quiere decir que comparta lo que se menciona en el libro, porque siendo sinceros, y si no ha quedado claro, lo aborrezco. A pesar de eso, como bien he dicho, cuando comienzo un nuevo libro, lo que busco es entretenerme, y este libro, para bien o para mal, lo ha conseguido.


En resumen, God of Malice de Rina Kent, ha sido un libro que a pesar de las críticas que recibe el género, me ha gustado bastante. Hasta tal punto, que estoy deseando poder leer los próximos libros del resto de personajes que hemos ido conociendo durante esta historia.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo siento mucha curiosidad por este libro pero todavía no sé cómo voy a tolerar el dark romance. Tengo dos libros de ese estilo en casa y, si esos me gustan, posiblemente me anime con este también. Que disfrutes de los próximos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola
    no es un libro que me llame la atención, y he leído todo tipo de reseñas, pero es que prefiero dedicarme a otras lecturas. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, vi la sinopsis de este libro y sabía que iban por ahí los tiros, no obstante, y aunque siento curiosidad por este tipo de novelas, no creo que por ahora me anime con ellas, quizás en el futuro. Muchas gracias por tu sincera opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Después de terminar su lectura, me costó hacer la reseña de él, fueron tantas las sensaciones, que no sabía muy bien como plasmarlas. A pesar de que, sobre todo, en su inicio, se producen un hechos que me causaron total rechazo, debo admitir que el libro me gustó e incluso me resultó del todo entretenido y como tú, estoy deseando leer los siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad, por lo que cuentas no es un libro que me atraiga, así que este lo dejo pasar. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como sabes, no soy tan fan de las series y sagas, hoy día prefiero leer libros autoconclusivos. Me alegra que a pesar de ser una lectura dura, la historia ha logrado llamar tu atención. Concuerdo contigo en que los libros deben entretener y si lo consiguen, pues genial :)
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace tiempo leía historias de este tipo, no sé si ahora me animaría. Quizá por curiosidad leería la novela, más que nada por leer algo distinto de lo habitual. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No conocía esta saga y por los temas que trata, me pasa un poco como a ti, que me suelen gustar mucho, así que anotada me queda.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No es un género que me llame mucho la verdad, pero te agradezco tu reseña pues siempre se pueden descubrir lecturas nuevas.
    Me he dado cuenta de que te leo pero, no te sigo, así que ahora tienes una seguidora más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Que pena que tengas que dar tantas explicaciones por leer este género,es obvio que no apoyas lo que lees pero es fición
    Yo lo dejaré pasar porque no me llevo muy bien con el género
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo de Dark Romance solo he leído Twisted love, que sé que es de los más suaves, y quiero continuar con la saga. La verdad es que el que reseñas veo que es bastante fuerte y no creo que disfrutara demasiado de la historia, viendo el panorama, pero nunca se sabe, igual me entretiene. No descarto darle una oportunidad más adelante, pero por lo pronto prefiero centrarme en otras lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Este no es lo mío xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído algunas novelas de Dark romance pero bastante light, no sé si acoso, violación y demás es lo que me apetece en este momento, y si encima es serie, igual no, al menos por ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo si que estoy segura que este género no es para nada mi estilo. No me llama nada la atención, me da miedo, la verdad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Fíjate que este tipo de temática no me termina de llamar, hago muchos corajes, así que lo dejaré pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Estaba toda tranqui leyendo y viendo las imágenes cuando me sales que para no tirarla ella le debe hacer una felación.
    Mi cara: :000
    jajajajajjaa
    Yo no he explorado mucho el dark romance, como le llaman, pero sí me pica demasiado la curiosidad, pero ya tema de violación... No sé, es como que sobrepasa mi límite... El tipo puede ser un manipulador, asesino, lo que quiera, pero si la misma protagonista siente que fue violada, como que ahí paro mi carro.
    Por eso no creo que esta historia sea para mí. Me haría sufrir considerablemente ese aspecto sjsjsj.
    Pero ya que dices que estarás trayendo más reseñas de esas, estaré pendiente a ver si sale algo que me convenza más.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. A mí no me van estos libros, eso lo tengo clarísimo, sí es cierto que tengo alguno muy light (ya me he informado al respecto) porque una tiene que leer de todo para tener una opinión. Y por este está claro que no voy a empezar jajajaj siento que hay que tener mucho estómago para este tipo de libros, como los thrillers o libros muy gore. Me alegra que te haya entretenido y me ha gustado mucho tu reseña, siempre separando ficción de realidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Pues oye a mi si que me llama la atención por lo que me cuentas, por supuesto que siendo consciente de lo que hay y de lo que tiene el libro, no yendo con los ojos cerrados.
    Gracias por tu entrada
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No es de nuestro estilo de lectura, pero gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.