miércoles, 24 de mayo de 2017

Un día más sin ti {Pat Casalà}

Resultado de imagen de un dia mas sin ti pat casalaTITULO: Un día más sin ti
AUTOR: Pat Casalà
EDITORIAL: Red Apple
SAGA: Sin ti {2/3}
PÁGINAS: 364 {ebook}
GÉNERO: Contemporánea, new adult
PRECIO: 15,90€
En colaboración con la editorial
SINOPSIS:
Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base de donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

OPINIÓN PERSONAL:

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Bueno, como podéis observar, hoy vengo con una novela que tenía muchas ganas de leer después del trágico final del primer titulo. Si tenéis miedo de encontraros con algún spoiler en esta reseña estaros tranquilos, he hecho todo lo que he podido para no contar mucha cosa sobre la novela, o al menos no mucho más lejos de la sinopsis.

Puede contener spoilers del primer titulo.
Resultado de imagen de jukebox tumblrLa historia continúa en el mismo lugar y momento en el que lo dejamos en el primer libro. Zack no puede creer que haya perdido al amor de su vida y siente que su vida no tiene sentido, su interior está vació sin Julia, pero la confirmación del General y Swan sobre lo ocurrido es lo que le deja claro que dicho percance es real.

Zack llega a su casa desolado, se imagina a Julia en cualquier parte de la vivienda; en la pared junto a la puerta de entrada apretujada contra su cuerpo, en el salón tumbada en su sofá con su radiante sonrisa,... Él sabe que no volverá a escuchar su preciosa voz, ni su contagiosa risa, no volverá a saborear su labios, no volverá a tenerla entre sus brazos nunca más.

Escucho el silencio de la casa al entrar. No hay luces abiertas. Camino escaleras arriba alumbrada con la linterna del móvil. No quiero iluminar la casa ni enfrentarme a la soledad.

De repente escucha el tintineo de una cuchara contra una taza, y cuando llega a la puerta de la cocina Zack se encuentra a Julia. Pero aunque él deseé que ella esté ahí realmente, sabe que no lo está, que su cerebro le está haciendo una broma macabra. 
Julia Nelson o Ju, es una adolescente de diecisiete años, cabezota, testaruda, que no para hasta conseguir lo que quiere. Es una gran amante de la música, y uno de sus grandes sueños es llegar a la fama.

Resultado de imagen de soldado llorando
Zack Stevenson, es un chico de veintiocho años, uno de los Capitanes de la base militar de Fort Lucas, la base de sus sueños desde que era bien pequeño. Es un chico que no ha incumplido las normas, o al menos hasta que conoce a Julia. En lo que se debe a aviación, es el mejor de toda la base de Fort Lucas. Es un chico protector e incluso demasiado celoso.

La felicidad traspasa la pantalla en cada una de las instantáneas, ambos parecemos la viva estampa de la ilusión al compartir nuestros días.

También tenemos a Bryan, un joven tres años mayor que Julia y hermano de Austin {el novio de Wyatt}. Es un chico encantador, amable y gracioso. Es un gran amante de los rodeos, del mismo modo de que es uno de los mejores en ello.

También volveremos a reencontrarnos con Penny, Wyatt, Austin, Tess, Luke, Ethan,... personajes que aparecieron y conocimos en el libro anterior.
Resultado de imagen de rodeo tumblrVoy a comenzar diciendo que este segundo titulo me ha gustado mucho más que el primero. Como dije en la reseña anterior, la primera novela en su mayoría me pareció bastante repetitiva, pero en cuanto a esta, ha sido todo lo contrario. Cuando terminé Cada día te espero a ti lo primero que hice fue leer la sinopsis de esta novela, y se me pasaron dos ideas de lo que podía pasar, 1. Que Julia estaba viva o 2. Que me iba a encontrar con una novela a lo Entre Fantasmas.

En este caso, a pesar de que los capítulos tenían la misma longitud que en el primer titulo, no se me han hecho tan pesados o extensos, ya que estaba todo el rato intrigada de saber qué iba a pasar. En ningún momento me ha resultado repetitivo ni tampoco me he encontrado con ningún capítulo de relleno, en mi opinión en esta segunda entrega la trama ha cogido mejor forma que en la primera novela, aunque aún así deja muchos cabos sueltos que espero que se desvelen en el último titulo.

Se acerca al cristal de su habitación, como si esa lámpara fuera un potente imán para sus ojos sedientos de contemplarla.

Resultado de imagen de dance in the rain tumblrRespecto a los personajes he llegado a la conclusión de que los dos protagonistas no me llegan a convencer. Me ponían de los nervios porque se contradicen todo el rato, cuando x personaje consigue cambiar x cosa en su vida, al momento quiere volver a como estaba antes. Aún así, a pesar de que al igual que Zack Julia me ponía de los nervios, entiendo más su inmadurez y su manera de actuar que la de Zack, ya que al fin y al cabo ella tiene diecisiete años, cuando Zack tiene veintiocho.

Por otra parte me han parecido muy irreales los cambios de humor o las maneras de pensar de los personajes, ya que en un capítulo te encuentras con que piensa de x tema de x manera, y en el siguiente capítulo nos encontramos que piensa totalmente diferente.

¿Te has enamorado alguna vez de verdad? Me refiero a un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la presencia del otro.

Imagen relacionada
A parte de esos malos puntos, la novela también tiene muchos más buenos aspectos, comenzando por Bryan, que aunque al principio sospechaba de él terminó cautivando mi corazón. Como he comentado anteriormente, la trama comienza a coger su forma, lo que convierte a la novela en una lectura adictiva, con unos giros de trama asombrosos que dejan a cualquiera con la boca abierta. Y para terminar el final, ¿qué le pasa a la autora? ¿Quiere que me dé un sincope o algo? Si tuviera que describir el final en una palabra, diría que es algo macabra o dura {son dos palabras, lo sé}, aunque he de admitir que cuando estaba leyendo este libro, no pensé que ese era el final, hasta que de repente me encuentro con los agradecimientos y tuve que releer los últimos párrafos.


En resumen Un día más sin ti es una novela que me ha encantado mucho más que la primera novela, en concreto porque la trama comienza a coger forma. Una historia con algún que otro giros de trama que hará que no puedas soltar el libro en ningún momento. Espero que la última entrega termine cautivándome tanto como este titulo.


{4 de 5}

29 comentarios:

  1. ¡Hola! no conocía este libro, si que había visto algún que otro libro de la autora, pero no me había puesto a mirar de que iban. Este me ha llamado bastante la atención, así que espero poder leerlo pronto, pinta muy bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog. Estoy segura que si te gusta dicho género te va a gustar esta novela.
      P.D. Es una trilogía, este es el segundo titulo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por tu reseña Hiarty. Hoy en mi blog he intentado dar unas pinceladas de cómo veía a Zack y Julia cuando los cree. Me gusta ver cómo lo interpretan los demás. El final... En realidad esa novela termina ahí para enlazar con lo que pasa en la última. Te agradezco muchísimo que a pesar de no convencerte la primera le hayas dado una oportunidad a la historia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Antes de nada gracias a ti por escribir un libro tan chulo, en serio. Es algo extraño en mi seguir con una trilogía o saga cuando ya desde un principio el primer libro no me ha hecho mucho tilín, ¿pero quién se puede resistir a tal final?
      Estoy deseando leer el último titulo que dará por finalizada tu trilogía. Cuando pueda me paso por tu blog para ver como ves tu a los dos protagonistas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! No conocía este libro y tampoco a la autora. No he querido leer mucho de tu reseña ya que como bien dices puedo encontrarme con algún que otro spoiler de el libro anterior. Aún así, dudo mucho que le de una oportunidad, estoy algo aburrida de leer novelas románticas, así que otra vez será.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que estés aburrida de este género. Siempre puedes leer otro tipos de libros y volver a leer dicho género y así leer una novela ligera.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hooooola! Ay me muero de ganas por leer esta novela, literalmente!! Pasé un poco la reseña por encima por si acaso jeje no quiero llevarme sorpresas de antemano
    Espero leerla pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy segura que este segundo titulo te gustará más que el primero, ya que a mi el anterior no me gustó y a ti te encantó. Cuando lo leas podemos comentarlo entre las dos ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, no sigo esta serie pero visto lo que cuentas de esta novela me podría animar a empezarla, así que anotado queda este libro y su predecesor.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una trilogía perfecta para verano, estoy segura de que te gustará.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holaaa! Que genial que te haya gustado el segundo libro, a veces el segundo cuesta de leer ya que muchas veces son de transición, pero que bueno que no pasó con este libro!
    A ver si me animo a leer esta novela algún día!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que después de leer el primer libro y a pesar de que tenía un final de infarto, tenía miedo de este segundo. Ya que como bien dices, los buenos libros suelen ser los primeros, después comienzan a bajar de nivel.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Hiraty!
    Me alegra que te haya gustado mas esta segunda parte porque eso siempre es un plus, lei la reseña por encima para no hacerme spoilers pero las frases son realmente preciosas y el que la novela vaya cogiendo forma sin duda la hace mejor, espero que su ultima parte supere esta.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia!
      Si, espero que el siguiente libro supere con creces este segundo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola.

    Pese a que muchas veces los personajes se contradigan y los fallos que has encontrado me quedo con lo bueno, que te ha gustado más incluso que la primera parte, así que lo que haré será leer primero el anterior y después le daré la oportunidad a este, que se ve que la historia puede llega a gustarme mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho esta trilogía si eres amante de dicho género.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No había leído nada de estos libros, y parecen súper lindos así que me los llevo apuntados, me encanto tu reseña. Te mando un besote enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    Aunque pinta muy bien....no me convence. Lo descarto por ahora^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena :(
      Para otra será, y muchas gracias por pasarte por aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola!!!
    tiene buena pinta, pero no me apetece empezar una trilogía, así que , de momento paso de el ! muchas gracias por la reseña> un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena que pases de él, aún así muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  12. Hola! Me acabas de alegrar el día, el primer libro no fue santo de mi devoción, y dudaba mucho si leer este, al final me decidí a leerlo, y después de tu reseña no creo que me vaya a arrepentir de hacerlo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Por otro lado puedo deducir con tu reseña que Julia sobrevive, y no se si alegrarme o echarme a llorar jejejeje, que va es broma, veremos como avanza su relación.
    Un besito
    -E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi en general me gustó esta parte pues por la misma razón que digo en la reseña, por que la trama comienza a coger forma. Tampoco es que sea el mejor libro que haya leído en la vida, pero comparando con el primer título le tenía que dar esa puntuación obligatoriamente, ya que este se me ha hecho muy ameno, aunque los dos protagonistas, ñeh, ve preparándote.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. No se si lo he dicho alguna vez, pero la cabecera de tu blog me encanta. He leído la reseña un poco por encima porque al ser la segunda parte no quería spoilers, pero de todos modos creo que no me llama mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena que no te llame mucho la trilogía... por cierto, ¡muchas gracias por decir que te gusta la cabecera de nuestro blog!
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que desde que vi estos libros tuve curiosidad por leerlos básicamente porque sus portadas me gustaron y tenia ganas de descubrir a esta autora pero admito que hasta ahora no había leído ninguna reseña sobre ello. Ahora, con tu reseña, me hago una idea bastante clara de lo que encontrarme y me sigue atrayendo bastante asi que me lo anoto para poder leer más adelante. La pena es que creo que ya me he enterado de demasiado y sabré spoilers de la primera parte pero bueno, aun así quiero leerlo :)
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si eres amante del género new-adult, romántico, lo más probable es que te gusten estas novelas, en concreto este segundo titulo. Es una pena que te haya hecho spoilers del primer libro, pero no me pude contener en esta reseña.
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    A mí tambien me gustó más que la primera parte, pero igualmente me pareció algo repetitiva por el mismo hecho que cuentas sobre los personajes y sus cambios de opinión/humor. Me han puesto un poco de los nervios tantos cambios, aunque pueda llegar a entenderlos. Y otro final de infarto, que no puedo esperar a leer la última parte.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.