miércoles, 3 de mayo de 2017

Cada día te espero a ti {Pat Casalà}

Imagen relacionada
TÍTULO: Cada día te espero a ti
AUTOR: Pat Casalà
SAGA: Sin ti {1/3}
EDITORIAL: Red Apple
PÁGINAS: 454
GÉNERO: New Adult
PRECIO: 15,90€
SINOPSIS:
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos su recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor en un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normal, de edad ni de prohibiciones.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola lectorxs! ¿Que tal estáis? Espero que bien, no como yo que llevo estos últimos días agobiada por los exámenes finales y la selectividad que está a la vuelta de la esquina.

Comenzaré contando de que trata la novela, aunque no pretendo contar más allá de la sinopsis, ya que si la habéis leído ya sabréis de que va la novela más o menos.
En esta historia conoceremos a Julia, una chica de dieciséis años, hija de militares, que junto a ellos y su hermano vive en la base militar Fort Lucas.
Veremos como la madre de Julia fallece al conducir uno de los cazas, ya que este será saboteado para que caiga al vacío matando a la persona que va en el interior.

Imagen relacionadaTras la muerte de la madre de Julia, un nuevo capitán se traslada a dicha base, amigo de Swan el hermano mayor de Julia. Desde el primer momento en el que se conozcan, una gran conexión tomará vida entre los dos, un huracán capaz de llevar a todo y a todos por delante.

No me has preguntado que significa CDTEAT. Es la abreviatura de cada día te espero a ti. Será nuestro código secreto.

Solo hay un pequeño problema, la diferencia de edad. Julia tiene dieciséis años, mientras que Zack cosnta con veintisiete, razón por la que tienen plenamente prohibido mantener relaciones sexuales. Si llegan a dar un paso equivocado o falso Zack será arrestado y a Julia no la dejarán volver a acercarse a él, nunca más. Esta es la razón por la que él se contiene a ella, a pesar de que cuando la tiene cerca y escucha su dulce voz deje de respirar y el corazón le palpite con fuerza a mil por hora como si fuera a salirsele pitando por el pecho.

Aunque en un principio me pareció que había un gran número de personajes en la novela, ahora que estoy escribiendo la reseña y pensando en todos ellos, no me parecen tantos.

Nametape Bows Military Bows Marine Bow Army by InspiredDesignXoXo: Julia Nelson o Ju, es una adolescente de dieciseis años que se niega rotundamente a formar parte del ejercito. Con otras ideas en mente, sueña con ser cantante. Aún teniendo un padre general y un hermano capitán, no se rinde hasta conseguir sus deseos, a pesar de los resultados que puede conllevar no tirar la toalla. Es una chica cabezota, testaruda, que no para hasta conseguir lo que quiere y bastante lanzada.

All of me llena el coche con su declaración de amor. Zack la canturrea con lágrimas en los ojos, como si a través de la música pudiera llegar a ella.

Cabe destacar a Zack Stevenson, con veintisiete años es trasladado a la base militar de Fort Lucas, la base de sus sueños desde que era bien pequeño. Un chico que no incumple las normas y no está dispuesto a romperlas ahora en esta nueva base. Al igual que Swan, Zack es capitán, o oficial {la verdad es que no me he enterado muy bien, ya que todo el rato lo llamaba como El Capitán, pero después a las dos páginas es oficial,... no sé}, y el mejor de Fort Lucas en lo que se trata de aviación.

También tenemos a personajes como Luke, Swan, el padre de Julia, etc. que aunque algunos han aparecido en bastantes escenas durante la historia y otros no, no hay mucho que contar sobre ellos.

Cada día te espero a ti es una novela que no me enganchó desde la primera página. A pesar de que no tiene unos capítulos muy extensos, cuando me ponía con la lectura me parecían de lo más inmensos y largos. Durante un cuarto del libro o puede que incluso durante más de la mitad de la novela me ha dado la sensación de que he estado leyendo y releyendo una y otra vez exactamente lo mismo. Con esto me refiero a que me ha parecido que he estado todo el rato leyendo un "¿lo hago o no lo hago?", y no me ha gustado mucho.

Resultado de imagen de girl playing the guitar tumblrCuando comienza la parte "chachi" {que es casi al final} tengo que admitir que la novela me atrajo más que al principio. En el instante en el que terminaba un capítulo {que me seguían pareciendo extensos} rápidamente me ponía a leer el siguiente, pero tampoco era esa sensación de que no podía despegarme de la lectura.

La sensualidad de su voz le incita a desear lo que tiene prohibido y su código de conducta no le permite traspasar esa línea.

Lo que menos me ha gustado de la historia ha sido nada más ni nada menos que la actitud de Julia. Entiendo que cada persona sea un mundo y que en el caso de ella sea una cabezota {que yo también lo soy}, pero yo no llegaría hasta tal límites que llega ella. Que por cierto, dichas acciones que hacía la convertían en una cría, da igual lo que digan los demás personajes, en la mayor parte del libro no le he visto ni un ápice de madurez. No me lanzaría a por un tío que acabo de conocer hace dos días dando por sentado que él siente la misma atracción por mi al igual que yo por él.

Por otra parte me ha parecido que Julia para tener dieciséis años tenía un vocabulario muy extenso y técnico, lo cual no me ha parecido muy creíble, da igual si los miembros de tu familia sean miembros de la ley, un vocabulario así de amplio no se consigue así como así. Con esto no quiero decir que un o una adolescente no pueda tener un vocabulario de lo más extenso y técnico, simplemente no me ha parecido creíble, sin mas.

También cabe destacar que según iba leyendo y pasando de página veía el final cada vez más predecible; bueno, en realidad desde el momento en el que lees la sinopsis ya te puedes imaginar el final que puede tener. Pero todos mis "cálculos" se fueron al traste en el momento que llegué al final de la historia, dejándome con la boca abierta y sin poderme creer dicho final.


Resumiendo, Cada día te espero a ti me ha parecido una historia de lo más pesada en su mayor parte, lo que me ha decepcionado. Aún así el final me ha parecido buenísimo, dejándote con la intriga de qué ocurrirá en el siguiente título.

{2 de 5}

28 comentarios:

  1. Hoooola!
    Ay que pena que no te gustase, aunque estoy de acuerdo en que es un libro un poco repetitivo y siempre parece que va a suceder lo mismo pero aún así a mi me gustó y bueno, el final me ha dejado totalmente flipando!! estoy deseando tener la segunda parte
    Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tampoco me disgusto tanto como otros libros que he leído desde que tengo uso de razón, pero no sé, me pareció lenta y precipitada. Lo mejor fue el final {ahora me vuelvo sádica}, si, es super extraño, no me ha gustado mucho el libro pero quiero leerme el siguiente.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Nunca había oído hablar de este libro.. y después de tu reseña, a pesar de explicarla tan bien, no me ha terminado de convencer. Prefiero las historias que mantienen un ritmo y una trama.. no que se repiten.. Muchas gracias por tu pedazo de reseña. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que al principio me pareció un libro expectacular, ya que nunca antes había leído un libro del estilo con tal trama. Pero es que ya no fue el insta-love este, sino que me pareció tan repetitiva que la mayor parte del libro se me hizo lentísima.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    No había oído de este libro, pero me gusta su portada jaaja
    Lo único que me pesa, es que justo como dices, desde la sinopsis prácticamente ya sabes que va a pasar, así que... pues no se, lo voy a pensar un poco.

    Por cierto, soy de tu manada.
    Y al igual que como les he dicho a los demas.
    He decidido dirigirme a todos como "lobitos" para que la fangirl que llevo dentro no se quede con las ganas.


    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo si fuera tu y si decidiera leerme esta novela, no lo haría por la "historia de amor", si no por el final, que por cierto, es tremendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Desde que lei en la sinopsis ¨...y a los pocos minutos no dejaba de pensar en el" lo descarte por completo, a mi me encanta leer Romantica, libros que tengan una historia de amor inolvidable, el insta-love es un cliche que no soporto, asi que definitivamente dejo pasar a este libro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He de admitir que el insta-love tampoco es lo mío, me gusta que la atracción y los sentimientos lleven su tiempo, ya que aunque puede que sea un coñazo, sigues leyendo y leyendo esperando a que se besen o algo, y es más real. En vez de en este caso, si, es insta-love, pero ya no es eso, es que durante casi la mayor parte del libro parece que estás leyendo lo mismo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, que mal... habñia leído la sinopsis y me había encantado, pero leyendo tu reseña se me han quitado bastante las ganas, además sabiendo que no es autoconclusivo... puede que lo intente más adelante con él, pero por ahora lo dejo pasar..
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que el mayor problema de esta novela es el hecho de que se repite lo mismo sucesivamente, lo que llega a ser un gran coñazo.
      Yo si me fuera a leer este libro, lo haría por el final que tiene.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi!
    La verdad es que no me termina de llamar :/ Y si es tan repetitivo..lo dejo pasar :D
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Con solo leer la sinopsis me doy cuenta que no me va a gustar el libro y es que va a tener muchos cliches, y ademas tiene capitulos cortos y yo prefiero esos a los largo pero siendo capitulos cortos no te enganchan imaginte si hubiern sido largos así que mejor NO NO NO NO NO NO NO NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vale, me ha hecho gracia tu comentario, no me preguntes por qué. La verdad es que la historia en si no engancha, ya no es que sea por los capítulos cortos (que a mí se me hacían incluso largos) es por el echo de que es una historia repetitiva, lo cual me defraudó, ya que le podía haber sacado mucho partido a tal trama la escritora.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención hace tiempo, seguramente que le daré una oportunidad jeje, tiene muy buena pinta :). No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. hola! La historia tiene buena pinta pero me puede más los aspectos negativos que has ido contando sobre ella. Si no tuviera nada que leer le daría una oportunidad, sin embargo, por ahora tendrá que esperar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tampoco te pierdes nada, yo me leería antes otros libros antes que esta novela. Como he dicho antes, si piensas leerte esta novela, no lo hagas por la historia romántica, sino por el final.

      Eliminar
  10. Hola, es una pena que no te haya gustado tanto la novela, yo por mi parte me atraía desde hace tiempo y quería leerlo, pero con tu reseña ya no se que hacer.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí también me atraía un montón, ya que me pareció que tenía una trama de lo más chula, pero como digo en la reseña me llego a defraudar mucho; puede que haya sido porque tenía muchas expectativas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Sinceramente me gustaría probar con un libro de éstas características aunque hace mucho no los frecuento debido a que me pasa lo mismo que a vos, no suelen gustarme.
    De todas formas gracias por la reseña, espero leerlo pronto. ¡Te estoy siguiendo! Te espero por mi blog cuando gustes. Te mando un cálido saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He de decir que a mí si me gustan dichas novelas románticas, el problema de esta fue que era muy repetitiva en su mayoría, y la historia no era nada real, el insta-love no es que sea lo mío, pero ha habido novelas que me he leído con este tipo de romance y me han gustado, pero este no es el caso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola, una pena que no te haya enganchado la novela, la verdad es que a mi me parece que pinta bien por lo que puede que le dé una oportunidad más adelante. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no me llegó a gustar por el simple echo de que en su mayor parte me pareció una historia muy repetitiva.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola!
    El famoso insta-love, debo reconocer que aunque trate de odiarlo siempre termina convenciéndome de algún u otro modo, Cada día te espero a ti parece un cliché de los más clichés que hay, amor prohibido, insta-love y todo eso, pero no sé, como te digo a veces caen en mis manos simplemente; con respecto a tu opinión, una pena que no lo hayas disfrutado del todo, pero que bueno que no lo abandonaste y continuaste para darle la evaluación final, te felicito por eso.
    Gracias por pasarte por mi blog, te dejo un abrazo enorme, y nos estamos leyendo.
    Lindo blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no me disgustó por el hecho de que fuera una historia cliché o un amor prohibido, eso era lo de menos, simplemente, como digo en la reseña, porque me dio la sensación de que en la mayor parte del libro estaba leyendo exactamente lo mismo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. Hola!! Acabo de leer tu comentario en mi reseña, y si o si tenía que pasarme por aquí ha leer la tuya.
    No podría estar más de acuerdo contigo.
    Que Julia es madura no se lo cree nadie, y eso como tu dices si no lo repiten 2000 veces a lo largo del libro no lo repiten, por que madre mía, pero es que yo la he visto uno de los personajes mas inmaduros que hay, lo digo en serio no he podido con ella, a parte que no me he creído la relación de los protagonistas, no se porque pero no me la he creído. Pero eso el final ha sido increíble, me paso como a ti, tenia pensadas unas cosas y se me fueron todas al traste, no di ni una.
    Un besiiiito
    -E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad como te he comentado en tu blog, opino exactamente lo mismo que tú. La historia se repite en su mayoría, los personajes son ñeh, y ese insta-love?
      El segundo es muchísimo mejor, te lo aseguro.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.