
AUTOR: Estelle Maskame
EDITORIAL: Cross Books
SAGA: You {3/3}
PÁGINAS: 423
GÉNERO: Young-Adult, Juvenil
PRECIO: 16,95€
SINOPSIS:
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa... Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?
OPINIÓN PERSONAL
No os podéis imaginar todo el tiempo que estuve esperando a que este libro fuera publicado. La única información que conseguí al terminar los dos libros anteriores era que el tercero salía a finales de junio. Ingenua de mi, pensé que en esa fecha se publicaba en España, pero no, era la fecha de publicación de UK. Por lo que pasé todo el verano y un par de meses más a que este último capítulo de la trilogía fuera publicado.
No me gustaría contar muchas cosas sobre esta novela, ya que un poco de información podría ser un gigante spoiler. Como podemos recordar, en el anterior libro, justo al final, después de que Tyler y Eden volvieran de Nueva York a Santa Mónica, y después de soltar la gran noticia a sus familías, Tyler decide por razones desconocidas, irse, desaparecer por un tiempo.
No te rindas.
En Miss You descubriremos que no se fue "por un tiempo" como pensaba Eden, que serían un par de semanas o un mes, sino un año entero. Durante todo este tiempo, Eden intentará olvidarse de Tyler, hasta el punto de ignorar sus llamadas y dejar claro a todo el mundo que no quiere escuchar el nombre de Tyler cuando ella esté delante. Después de haber pasado la mayor parte del año en la Universidad de Chicago, Eden vuelve a Santa Mónica, pero no es la única que decide volver.
Los personajes siguen siendo los mismos, Eden, Tyler, Jay, Rachel, Ramie, Ella,... y la mayoría de los personajes que conocimos en los titulos anteriores.
I was right to follow my heart, because sometimes, just sometimes, taking risks turns out to be worth it.
Si he de hablar de los demás personajes, me gustaría decir que Jay me ha llegado a defraudar bastante por su actitud hacia Eden tanto como hacia Tyler. Dave, el padre de Eden, continúa con la misma asquerosa actitud hacia su hija e hijastro, haciendo que la familia se vaya a pique por su actitud.
Me ha gustado que Ella no sea la típica madrastra que todo el mundo odia, sino que sea una segunda madre espectacular que apoya a Eden en todo a pesar de no ser su hija.
Pero aparte de estos, también nos encontraremos con un par de nuevos personajes que para decir verdad no tienen mucha importancia en la novela.
Al principio, antes de comenzar con esta lectura, pensé que este ultimo titulo sería más flojillo que los dos primeros libros (no me preguntéis por qué). Gracias a Dios, fue todo lo contrario, me mantuvo pegada de principio a fin.

Because when you really care about someone you want to make them feel better. That's just what you do when you love someone.
La pluma de la autora es de lo más sencilla, no describe todo al milímetro y abundan los diálogos. A parte de esto, lo que más me ha gustado, ha sido su capacidad de transformar a Tyler en la persona que es en este tercer libro.
Aparte de lo que he comentado anteriormente, también me ha llegado a gustar mucho que cada título transcurra en un lugar diferente de los Estados Unidos, Los Ángeles, New York y en este caso Portland. Por otro lado, el romance que hay entre Tyler y Eden durante toda la trilogía es asombroso, como han crecido, han madurado,... los sentimientos de los dos han ido en aumento poco a poco, convirtiéndose en una historia de amor que me ha llegado al alma.
Aparte de lo que he comentado anteriormente, también me ha llegado a gustar mucho que cada título transcurra en un lugar diferente de los Estados Unidos, Los Ángeles, New York y en este caso Portland. Por otro lado, el romance que hay entre Tyler y Eden durante toda la trilogía es asombroso, como han crecido, han madurado,... los sentimientos de los dos han ido en aumento poco a poco, convirtiéndose en una historia de amor que me ha llegado al alma.
En resumen, Miss You es un final de trilogía que me ha encantado y que me ha dado mucha pena terminar. Espero con ansias la siguiente novela de Estelle Maskame, Dare to Fall, para poder seguir disfrutando de sus magnificas y adictivas historias, y poder volver a sumergirme en una historia de amor y romance escrita por esta autora.
★★★★★: ¡ME HA ENCANTADO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.