miércoles, 12 de junio de 2024

WRAP UP | ABRIL Y MAYO

¡Buenas a todos! Soy consciente de que últimamente llevo bastante tiempo desaparecida y que me cuesta bastante subir nuevas reseñas, pero es que entre unas cosas y otras, no tengo tiempo para nada. Es por eso mismo que este mes traigo tanto el Wrap Up de Abril, como el de Mayo, ya que estos meses están siendo un caos.



  • El Último Rey Dragón - Leia Stone ★★★★★
  • Jaque Mate al Amor - Ali Hazelwood ★★★★★
  • Hechizo - Tracy Wolff ★★★★
  • Éxtasis - Tracy Wolff ★★★★★
  • Rozando el Cielo - Liz Tomforde ★★★★★ (LINK RESEÑA)
  • God of Malice - Rina Kent ★★★★★ (LINK RESEÑA)
  • Empire of Desire - Rina Kent ★★★★★
  • El Peligro del Alfa - Renee Rose & Lee Savino ★★★★
  • Cicatrices Marcadas - Neva Altaj ★★★★
  • Susurros Rotos - Neva Altaj ★★★★
  • Verdades Ocultas - Neva Altaj ★★★★

★★★★★




  • Saving 6 - Chloe Walsh ★★★★★
  • God of Pain - Rina Kent ★★★★★
  • God of Wrath - Rina Kent ★★★★
  • God of Ruin - Rina Kent ★★★★★



  • Bullet Train ★★★★
  • Dune Part Two ★★★★★
  • The Rise of Planet of the Apes ★★★★
  • Dawn of the Planet of the Apes ★★★★★
  • War of the Planet of the Apes ★★★★
  • Haikyuu!! La Batalla del Basurero ★★★★★

★★★★

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Jaque mate al amor espero no tardar demasiado en leerlo ya que lo tengo en la estantería y Rozando el cielo me llama un pelín y, viendo que son los que más te han gustado, seguro que no he hecho malas elecciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tranqui, que creo que todos aquí sufrimos con eso de los tiempos, ajajaja. Además yo me declaro en este momento súper fan de tu blog, porque desde que empecé a leerte me siento muy cómoda en tu espacio, con la forma en que te expresas y cómo nos cuentas las cosas, por lo que yo me espero mil años de ser necesario, jijij.
    Entre todo, encuentro que tuviste buenas lecturas. De los que nombras intenté con los de Tracy Wolf y si no recuerdo mal, no llegué a terminar el primer libro. Y el de Hazelwood si no estoy mal está en mi reto literario de este año, pero se nota que no tengo ganas de leerlo, jaja.
    De las series y películas no he visto ninguna.
    Y el jueguito tampoco. Se me figuraba que era de zombies y lo busqué, pero no fue jajaja. Yo llevo años casada con el Genshin y ahora un poco con el Wuwa, pero con tantas cosas por hacer, ni siquiera a esos les dedico tanto tiempo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las reseñas Hay buenos libros en mayo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola
    has tenido un par de meses estupendos. En lecturas solo coincidimos en Jaque al amor, pero me gustaría leer varios de los que has disfrutado tu. Espero que junio esté siendo estupendo
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Jaque mate al amor" ya lo tengo preparado en el Kindle, y espero empezarlo en unos días. De películas las he visto todas menos "Haikyuu!!". Tengo muchas ganas de ver la última de "El Planeta de los Simios".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues en general no has tenido malos meses. Yo Jaque mate al amor lo tengo muy pendiente y, en cuanto a las pelis y series, no hay ninguna que me llame especialmente la atención. ¡Espero que junio esté yendo igual de bien!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jaque mate al amor es una novela que ya tengo anotada en mi lista de futuras compras, a ver si puedo leer los libros que tengo de la autora y voy consiguiendo más. En cuanto al resto, hay algunos muy interesantes a los que no me importaría darles una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Que buenas lecturas, tengo muchas de ellas pendientes de leer, tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga de Rina Kent y las pelis, tengo todas sin ver. Soy un desastre jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo últimamente no me da la vida para subir todo el contenido que quiero en el blog. Veo que has tenido unos meses interesantes :) no he leído nada, pero estoy con la saga los chicos de tommen. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Dune la segunda parte. A ver si pronto me pongo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    De todos los días que mencionas, te digo que JAQUE MATE, lo necesito con urgencia. Esta autora me encanta. Y del anime de La batalla del basurero ¡la necesito! A ver si puedo verla pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nada mal los meses de abril y mayo, la verdad es que a pesar de tener poco tiempo, pues has leído bastante, logrando además ver pelis, serie y jugar 😊
    Quiero ver la serie "Ni una más".
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Igual me animo con la serie xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jaque mate y Rozando el cielo estuvieron bien, pero esperaba más de ellas. Tengo ganas de leer lo de Rina Kent, por cambiar de género. De pelis me gustó Bullet train y Dune es una maravilla (las dos), es que se nota que están tan bien hechas que las tres horas se pasan volando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues de las lecturas no he leído ninguna, aunque tengo muchas ganas de leer Jaque mate al amor y alguna más de Ali Hazelwood. Y en cuanto a las películas, la saga de El planeta de los simios no está mal pero no acabó de convencerme. En cambio las de Dune me parecieron muy buenas, y Bullet train es una película muy buena de acción y comedia negra, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Que buen wrap up! Me llaman la atención los libros de Rina Kent! tengo ganas de leerlos, y tengo super pendiente la peli de Dune
    Espero que tengas un Junio genial
    besos ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.