Título original: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz editorial
Saga: -
Páginas: 376
Precio: 17'90 euros
✝ Sinopsis ✝
Es un amor prohibido,
y si los descubren no habrá final feliz
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, os dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero la mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
✝ Opinión personal ✝
Aunque el libro sea bastante grueso, te engancha tanto que a penas te deja respirar, por la tensión que permanece desde la mitad del libro hasta el final.
No he odiado a ninguno de los personajes -excepto a su madre- , de hecho, he amado a todos los hermanos, sin odiar a ninguno de ellos, por ser tan fuertes para su edad, y por entender su situación y, aún así, ser tal felices.
En cuanto al final, he de decir que, si lo leéis, no os olvidéis de llevar unos cuantos pañuelos, porque os hará mucha falta. El final me ha parecido sorprendente, no me lo imaginaba para nada, de hecho, hubo un momento en el cual estaba tal que: "Oh Dios mío, cómo coño va a resolver Tabitha este problemón en tan solo diez páginas." Y entonces pasó lo inesperado.
Este es uno de los libros que no me cansaré de recomendar, ya que es una de las pocas historias en la cual se ve un amor como este, real.
Lo que más me ha gustado: Sin duda alguna el romance entre ambos personajes y la forma de escribir de Tabitha.
Lo que menos me ha gustado: El final, me ha tocado muchísimo el corazón, y no creo que lo supere jamás *llora desconsolada*
Frases que me han gustado:
"-¿En la salud y e la enfermedad? -pregunta-. ¿Hasta que la muerte nos separe?
Niego con la cabeza.
-Mucho más tiempo -digo-. Para siempre."
"¿En qué momento te das por vencido y decides que es suficiente? En realidad solo hay una respuesta: nunca."


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.