miércoles, 10 de abril de 2024

RESEÑA | ROZANDO EL CIELO, LIZ TOMFORDE

TÍTULO: Rozando el Cielo
AUTOR/A: Liz Tomforde
SAGA: Mile High 1 | 2 | 3 | 4
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 544
GÉNERO: Romance
PRECIO: 18€
PUNTUACIÓN: ★★★★★

SINOPSIS:

ZANDERS
El hockey en Chicago no sería nada sin mi; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa.

Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.

Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.

STEVIE
Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga.

Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella. 

Todo... menos a él.


Llevaba unos cuantos meses tras este libro, leía muy buenas críticas sobre él, y al leer que se trataba sobre un sport romance, pues necesitaba tenerlo en mis manos si o si.
Después de la racha que llevaba de lecturas de fantasía, mi mente necesitaba urgentemente un descanso y disfrutar de una novelita ligera y entretenida, y cuando el otro día me encontré al fin este libro en la librería, se vino conmigo a casa.

Se nos presenta a Evan Zanders, el segundo capitán del equipo de hockey de Chicago. Es un muchacho arrogante, chulo y creído. Cada vez que está sobre la pista de hielo, demuestra lo cabrón que puede llegar a ser, siendo obligado a sentar su trasero en el banquillo. Sabe que está cañón, ya que tras cada partido, sale con una mujer diferente del estadio. Y además de eso, es rico. ¿Quién no querría estar con él o ser él?

En el instante en el que la luz de llamada del avión privado se enciende por primera vez, Stevie Shay sabe que va a odiar con todas sus ganas a ese idiota que es una superestrella del hockey. Es un tío de lo más irritante, y se ha empeñado en hacerle sus horas de trabajo imposibles, recordándole a cada momento que puede, que el que manda es él.

A pesar del rifirrafe que hay entre estos dos, Stevie evitará en la media de lo posible, relacionarse con estos divertidos y encantadores jugadores de hockey, ya que la fraternización entre trabajador y cliente está totalmente prohibida. Asunto con el que ella no tiene ningún problema por varias razones. 1) Se prometió a sí misma que no volvería a enamorarse de un deportista. 2) ¿Quién se fijaría en ella cuando físicamente es más pesada que sus compañeras? 3) Nunca, nadie, la elegiría como primera opción.

Liz Tomforde nos presenta una novela de romance donde el amor surgirá a miles de metros de altura. Una historia que calienta el corazón y donde los personajes deberán de superar el pasado que tanto los atormenta si realmente quieren estar juntos.

Escrita con una pluma de lo más ligera que provocará que cualquier amante de este género literario quede atrapado por su trama desde el capítulo uno. Descrito en primera persona y desde los puntos de vista de ambos protagonistas, se nos permitirá conocer en su totalidad a estos dos personajes y todos los pensamientos que rondan en sus cabezas respecto el uno y del otro, e incluso sobre ellos mismos.

A pesar de que la trama que se nos presenta no es nada novedosa (a pesar de que parte del romance surge en un avión), no puedo negar que ha sido una historia que me atrapó desde su primer capítulo. Tanto, que comencé con él el domingo a la tarde, y el lunes a la tarde ya había terminado con él.

Me ha encantado poder encontrarme con un personaje femenino "no normativo", y leer pensamientos que mi yo adolescente solía repetir día si día también. Del mismo modo que, debido a su apariencia física, su autoestima fuera indetectable, cosa con la que mi yo más joven se sentiría bastante identificada.

Este estilo de novelas, a pesar de que en su mayoría casi siempre presentan una trama bastante simple, son unas novelas que siempre disfruto en leer, aunque siempre soy consciente de que en algún momento de la trama el tren se va a descarrilar de las vías. Cosa que provoca que a partir de cierto punto de la novela, mi mente comience a sufrir sin poder prever cuál va a ser la razón por la que va a haber un distanciamiento entre los personajes. Y cuando por fin son felices y comieron perdices, se termina el libro, dejándome con los dientes largos por saber más de ellos, razón por la que dudo que pueda esperar al mes que viene para leerme la historia de Ryan e Indy en español.


En conclusión, Rozando el Cielo de Liz Tomforde ha sido el libro perfecto para descansar de novelas más densas, y que presenta un romance de lo más sexy acompañado con las escenas justas de spicy. Un libro que me ha encantado y saga que estoy deseando poder lucir en su totalidad en la estantería.

19 comentarios:

  1. hola
    este libro lo tengo apuntado pero a día de hoy sigo sin haberlo comprado. No se si caerá al final, pero sigo dejándolo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tenía pensado leerlo pero me han hablado muy bien de él y ya veo que a ti también te ha gustado así que posiblemente me decante por leerlo finalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vi en las novedades no me llamaba mucho la atención pero después de leerte no creo que deba dejarlo pasar. Los sport romance son mi perdición!! A la lista que va, me alegra que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Tomo nota, Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    No lo he leído, me alegra que te gustara ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mira que había escuchado mucho de este libro, pero honestamente no había llamado mucho mi atención, aunque gracias a tu reseña ha despertado mi curiosidad, por lo que si tengo oportunidad de echarle una mano, no lo dudaré. ¡Gracias por el descubrimiento!
    Besin

    ResponderEliminar
  7. Hola, llevo viendo esta novela desde hace algún tiempo y me llama mucho la atención, por lo que no descarto leerla en algún momento, creo que sería una buena lectura para intercalar entre otras más intensas. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta historia. Yo no la tenía entre mis lecturas pendientes, pero cada vez me está llamando más la atención y, al final, puede que le acabe dando una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Cuanto me alegro que te haya gustado. Para mi, no fue el libro esperado y eso hizo que conectara demasiado con su historia, pero eso sí, tengo muchas ganas de leer el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no lo conocía, y creo que nunca he leído un sport romance. Pero me ha entrado curiosidad por este libro, y más al ver que tiene un personaje tan potente. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado tanto de la lectura al ser tan amena, eso siempre viene bien después de leer novelas más densas. Tras leer tu reseña casi he estado a punto de anotar su título para leerlo pero realmente no me hace gracia el hecho de que la historia se desarrolla prácticamente en un avión, creo que me pondría nerviosa. Aún así, gracias por la reseña, un saludo desde Los libros de Daisy.

    ResponderEliminar
  12. Hola que bueno que disfrutaste de la lectura, tras leerte me ha tentado así que me lo llevo apuntado, saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo he leído y ha estado bien, quizá hay detalles de la traducción que no me hicieron gracia y una parte de la novela en la que no pasa nada. En general, está bien, espero poder leer la siguiente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En algún momento queremos leerlo, lo tenemos en la estantería para leer porque nos llama mucho la atención.
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Este le dejo pasar porque no me termina de llamar, pero me encantó leer tu reseña
    Un abrazo bien grande ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me llama muchísimo todo lo que nos cuentas, anotadísima queda. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No paro de ver buenas reseñas de este libro, estoy deseando leerlo. A veces no necesitamos una trama muy original, solo que nos enganche la lectura y que la historia esté bien contada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No soy muy fan de los deportistas, pero ella me llama la atención así que lo dejo apuntado para más adelante, que me ha llamado la atención
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues por lo que cuentas parece que está bastante bien. Eso del sportromance se me hace algo nuevo, no he leído nada sobre este tema, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Este blog devuelve todos los comentarios.